¿Qué es un módulo de control de la carrocería en los automóviles modernos?

El módulo de control central de la carrocería del automóvil es un centro de distribución de energía basado en un procesador que supervisa y controla las funciones de la carrocería del automóvil, como luces, ventanas, seguridad, cerraduras de puertas y control de acceso, y varios controles de comodidad. La unidad de control central también actúa como una puerta de enlace para las interfaces de red y bus para interactuar con unidades de control electrónico remotas para otros sistemas.

Módulo de control central a un precio atractivo

Para acomodar el creciente número de funciones en un pequeño módulo de control, los diseñadores deben implementar un mayor nivel de integración con una arquitectura escalable y flexible para cumplir con un amplio espectro de requisitos de los conductores, exigiendo el mayor confort de conducción y facilidad de control de varios funciones. Los fabricantes deben garantizar la fiabilidad del sistema y la resistencia a cortocircuitos. Tienen una gama de productos altamente integrados que combinan diferentes funciones en un solo dispositivo, proporcionando más funciones en menos espacio. Esto mejorará la comunicación gracias a un menor consumo de energía y una selección de las mejores características de seguridad y comodidad.

El creciente papel del software integrado es una de las principales tendencias que definen el desarrollo de la industria automotriz. La demanda de soluciones automotrices integradas y complejas se debe principalmente al pequeño tamaño de estos sistemas de control. El argumento decisivo a favor del módulo de control es su capacidad para combinar muchas funciones en un solo lugar. Por lo tanto, ofrece una ventaja simple pero clave, a saber, menos cables. Si todo fuera operado por relés tradicionales, la variedad de funciones electrónicas en los vehículos modernos haría completamente imposible tener en cuenta la complejidad y el peso del cableado en un automóvil de pasajeros.

Por supuesto, no tenemos que comprar una nueva unidad de control del módulo, podemos encontrar este tipo de electrónica a bajo precio en las tiendas en línea en módulo de control de confort bsi bsm Módulo de control de confort bsi bsm podemos encontrar módulos de confort y controladores adaptados a modelos de coche específicos.